Contact Us

 

Mundaiz 14, 3 centro

San Sebastián, CP 20018

lacasadelvacio@gmail.com

Tel: 652768020

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

Museos y Centros culturales

La casa del vacío escuela, crea e imparte laboratorios de arte y arquitectura que se adaptan a los requerimientos de cada museo o centro de cultura.

Centros escolares

La casa del vacío escuela, crea programaciones e imparte laboratorios de arquitectura dentro del currículo escolar o extraescolar de los centros escolares. Están orientados a niños de educación infantil, primaria y secundaria.

Festivales

La casa del vacío escuela, ofrece actividades puntuales en espacios públicos

Nuestras instalaciones

La casa del vacío escuela, lleva a cabo su programa escolar semanalmente en sus instalaciones.

En periodos concretos como las navidades o el verano, la casa del vacío escuela, ofrece una programación diferente que lleva a cabo en sus instalaciones.

La casa del vacío escuela de arte y arquitectura crea programaciones e imparte clases anuales en centros escolares, centros culturales, museos y otras instituciones. Se trabajan conceptos arquitectónicos como las tres dimensiones, el paso del plano al volumen o el uso de la geometría. Las actividades van dirigidas a niños, familias, jóvenes y adultos. Las arquitectas encargadas de impartirlos guían en el proceso proporcionando herramientas a partir de las cuales los participantes puedan trabajar por sí mismos  y según sus capacidades. Los talleres de arquitectura funcionan como un laboratorio de ideas donde los resultados se consiguen a base de ensayo y error. Se utiliza material reciclado para potenciar un entorno sostenible y ofrecer la posibilidad de continuar la actividad fuera del taller.  

rompeolas 2011_web